Castialate

 
Presentación
 
Castialate se sitúa como una empresa competente en su sector, gracias la calidad de sus productos y servicios en el ámbito de la carpintería, de PVC y madera en instalaciones exteriores e interiores, y cocinas de diseño.
 
Su equipo de profesionales especializados cuenta con una amplia experiencia que les permite solventar, con eficacia y rapidez, cualquier problema que pueda surgir en estos campos. Su grupo de instaladores, de contrastada profesionalidad y excelente disposición, garantizan que los acabados sean totalmente satisfactorios para el cliente. Y la selección de unos productos de primera calidad, fabricados siguiendo las últimas tendencias y tecnologías, ofrece la confianza y respaldo de marcas punteras a nivel europeo.
 
La organización y sinergia entre estos tres pilares le garantizan "la calidad en su hogar", lema de Castialate.
 
Instalaciones
 
Castialate se encuentra situada en Valladolid, en la Avenida de Madrid nº46 nave 1 (detrás del Hotel Foxa), en una zona muy bien comunicada y con unos amplios aparcamientos.
 
En sus instalaciones, además de la zona administrativa y logística, dispone de una amplia y completa exposición de atención al público, para que los clientes puedan ver los diferentes productos en detalle y con la atención y asesoramiento de personal especializado que les atenderá con la amabilidad que merecen.